Ya empezó la fiesta del fútbol y todo el mundo la empezó a disfrutar. Y Gatorade, la bebida deportiva líder, se viste de gala para esta temporada con la nueva edición especial Messi, sabor Berry.

Con una presentación de 500ml, la imagen de Lionel Messi estará disponible en cadenas nacionales, supermercados independientes y farmacias de todo el país.

La campaña estará presente en medios masivos como televisión abierta y por cable, radio, redes sociales y material POP de impacto para los puntos de venta.

“Estamos en constante innovación para ofrecerle noticias y sabores a nuestros consumidores. La edición especial Messi, saborBerry robustece el portafolio y brinda opciones a deportistas que buscan mantenerse hidratados y mejorar su desempeño físico”, comentó María Esperanza Machado, gerente de Categoría de Bebidas Deportivas y Agua.

A la par, Gatorade estrena la campaña Todo cambia, excepto lo que llevan adentro.

Lionel Messi y Luis Suárez son los protagonistas de la publicidad en la que ambos muestran la rivalidad que puede existir entre profesionales del balompié de la liga europea, cuando tienen que representar a su país natal en la temporada más importante de esta disciplina deportiva.

Con estos lanzamientos de Gatorade, la marca sigue perpetuando su liderazgo en innovación y aportará dinamismo a la categoría al incorporar la nueva edición especial Messi, sabor Berry al portafolio regular.

Gatorade dispone de sus redes sociales: Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

Nota de prensa de Polar




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.