Plaza Bolívar de Valencia (Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

Los ciudadanos que partieron de la avenida Bolívar Norte y la Plaza Santa Rosa en la “marcha de las banderas”, llegaron a la Plaza Bolívar de Valencia, ubicado en el centro y casco histórico de la ciudad.

En la movilización predominó el tricolor de la bandera nacional. En Venezuela se celebra hoy, 5 de julio, 206 años de la Firma del Acta de la Independencia en Venezuela. Día que los carabobeños decidieron ratificar, en un acto simbólico, el compromiso de seguir luchando por la libertad del país.

Leer también 5 de julio: ¿Venezuela se enrumba a su segunda independencia? (Fotos)

Con reporte de Dayrí Blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.