Al ritmo de las tradicionales parrandas de La Roja Imperial, y en compañía de la esposa del gobernador, Nancy de Lacava, y la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, la comunidad Lorenzo Fernández dio la bienvenida a la Navidad, durante la inauguración del parque La Amistad.
En medio de fuegos artificiales y un ambiente lleno de alegría por la celebración de la romería organizada por los vecinos y el ayuntamiento, Nancy de Lacava y Ana González, dieron apertura a este espacio público, rehabilitado gracias al esfuerzo de la comunidad.
"Más de 6 mil personas se benefician y podrán disfrutar con este maravilloso ejemplo de trabajo en equipo, vecinos y gobierno de la mano, haciendo brillar a esta comunidad", expresó Nancy de Lacava.
Por su parte, la alcaldesa detalló que el lugar fue pintado, y además fue rehabilitada la cerca perimetral y mejoradas las máquinas de hacer ejercicios. En el parque además fue elaborado un mural.
"Este es un lindo espacio donde las familias podrán venir a disfrutar, los niños podrán jugar y divertirse. Hemos iluminado todo este sector para que el ciudadano disfrute en tranquilidad", destacó.
Asimismo aseguró que vecinos de unas nueve comunidades adyacentes a Lorenzo Fernández se benefician con la rehabilitación del parque La Amistad.
La mandataria afirmó que los sectores Lorenzo Fernández, Arturo Michelena, Bella Vista, Malagón, Brisas I y II, Mangos I y II, Alianza Bolivariana, ahora tienen un maravilloso lugar de esparcimiento, gracias al mismo pueblo y al respaldo del Gobierno Bolivariano.
En medio de la actividad las autoridades visitaron, casa a casa, los nacimientos construidos por los vecinos; prepararon hallacas y disfrutaron de los actos culturales organizados por los habitantes del sector.
La celebración de la romería también fue propicia para que celebrar el reconocimiento de la agrupación de parrandas La Roja Imperial, como Patrimonio Cultural del Estado Carabobo.
Con nota de prensa