Con el encendido de la cruz, Corpoelec da por oficial el inicio de la Navidad para los valencianos. (Foto: Ángel Chacón)
COMPARTE

Desde la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en Los Colorados, fue encendida este lunes a las 7:00 p.m., la cruz de Navidad ubicada en lo más alto del cerro de la urbanización El Trigal, para iluminar parte de la ciudad y darle formalmente la bienvenida al último mes del año.

La cruz tiene una altura de 54 metros y cuenta con 380 bombillos ahorradores, que hacen posible que el símbolo decembrino ilumine el valle de San Diego y parte de la capital carabobeña.

Esta es la primera vez en 29 años que la cruz es encendida cinco días después de haber iniciado el mes de diciembre. Aún así este lunes Corpoelec siguió la tradición, como un regalo histórico para los conglomerados urbanos.

La cruz será encendida todos los días de 6:00 p.m a las 12:00 de la noche, hasta el próximo 6 de enero de 2017. El 24 y 31 de diciembre el horario será corrido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.