Para nadie es un secreto que andamos en la eterna búsqueda de esa solución mágica que nos permita perder medidas y tallas. Pues les cuento que llegó a nuestro país un equipo, que utilizando las bondades del ultrasonido focalizado, permite atacar al tejido graso y de esa manera, perder medidas. Es un procedimiento estético, no invasivo, sin cirugía ni anestesia.

Se trata de Liposonix, que en una sesión de una hora, pierdes una talla.

Con el uso de la tecnología HiFu, ultrasonido focalizado, este aparato penetra el tejido graso, elevando su temperatura y destruyéndolo. Después, el sistema inmunológico elimina los restos de estas células grasas, por lo tanto, dicho tejido no aparece de nuevo.

Los candidatos ideales para este tratamiento estético, son hombres y mujeres con grasa localizada, que a pesar de dietas y ejercicios no logran eliminarla. Las personas con sobrepeso también pueden beneficiarse. Pero, los resultados se ven a más largo plazo.

El Liposonix también puede ser utilizado por personas que se han sometido a lipoesculturas, por presentar pequeñas áreas de fibrosis. Por ser ultrasonido ayuda a la retracción de la piel flácida, optimizando así los resultados de otros procedimientos estéticos.

Posee dos cabezales, cuya diferencia radica en la profundidad en la que el ultrasonido penetra al tejido. Es por ello que podemos tratar abdomen, tórax, entrepiernas, brazos e inclusive la papada.

Si quieres más información o te interesa este tratamiento, te invito a seguirme por mis redes sociales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.