Foto referencial.

El próximo jueves 2 de marzo a las a las 6 p.m. se realizará en la ciudad de Valencia el “Call to action social media”, un espacio dirigido para todas las personas que deseen aprender nuevas herramientas para la gestión de redes sociales.

«Call to action social media» se trata de un curso en el que sus participantes además de recibir conocimientos y aclarar sus dudas, podrán dejar el estrés por aprender y obtener información de manera genuina y divertida.

Saira Arias, comunicadora social especializada en relaciones públicas, publicidad y marketing; y Katrina Lizaya, comunicadora social en audiovisual, serán las encargadas de compartir los instrumentos necesarios para manejar tu cuenta personal o empresarial, de manera sencilla con Hacks, métodos y aplicaciones para emplear en las redes sociales.

El taller que se realizará en las instalaciones del restaurant italiano Pastas Nenetta (área terraza) va dirigido a todo público, ya sean asesores inmobiliarios, estilistas, médicos, modelos, locutores, gerentes de restaurant, mini market o emprendedores.

El evento contará con material de apoyo, premios, aperitivos, bebidas, análisis para tu marca, un mes de acompañamiento gratuito y after para continuar la rumba de aprendizaje. Para mayor información @papayaweb2.0 o 0414-433.75.50.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.