Foto: Archivo
COMPARTE

Los partidos de la tercera ronda de Roland Garros interrumpidos este sábado se aplazaron al domingo debido a la lluvia que cae en París, anunció la organización del torneo.

Después de que la pasada edición quedara marcada por la lluvia, este es el primer aplazamiento este año.

En el momento de la interrupción, los franceses Gael Monfils y Richard Gasquet jugaban en la Philippe Chatrier, con 6-5 para el primero en el primer set.

De esta forma el partido de tercera ronda entre la colombiana Mariana Duque (115ª WTA) y la paraguaya Verónica Cepede (97ª), previsto este sábado, se jugará el domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.