lluvias
Foto Jorge Galindo
COMPARTE

El desbordamiento del río Tuy, en la Colonia Tovar, anegó 10 viviendas y afectó a unas 45 personas en los sectores El Molino Los Abuelos y Los Carrillos, informó el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo.

A través de Twitter, Galindo notificó además que hubo socavamiento y deslizamiento en algunos sectores, así como la rotura de una tubería que surte de agua potable a la población.

Las fuertes precipitaciones en el municipio Tovar del estado Aragua causaron también la obstrucción de la vialidad hacia El Junquito, en cuyo levantamiento participaron comisiones de PC.

Más termprano, Galindo reportó que las fuertes lluvias colapsaron el sector Remavenca, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, a la altura de la Encrucijada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.