(Foto archivo)
COMPARTE

Este viernes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó áreas de abundante nubosidad y precipitaciones moderadas a fuertes, algunas acompañadas de actividad tormentosa, así como lluvias con intensidad variable, dispersas, en el país.

El organismo estima que las lluvias moderadas a fuertes serán más frecuentes en las regiones Sur, los Andes, Zuliana y Centro Occidental.

A través de su cuenta en twitter acotó que en el resto del territorio nacional prevalecerá nubosidad parcial con precipitaciones dispersas de corta duración al final de la tarde y noche.

Los estados donde se registrará mayor frecuencia de lluvias débiles a moderadas y dispersas, según el Inameh, son Oeste de Falcón, Lara, Zulia, Amazonas y Bolívar.

La región Central, que incluye el Distrito Capital, así como los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, permanecerá parcialmente nublada en general con precipitaciones dispersas de corta duración al final de la tarde y noche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.