Vías y viviendas también resultaron afectadas. Foto cortesía: La Patilla.

La noche de este sábado 22 de agosto, las lluvias provocaron un desbordamiento del río San Pedro en el municipio Los Teques estado Miranda, generando que distintos personas y medios se manifestaran a través de la red social Twitter.

Debido a la inundación, las localidades más afectadas estuvieron a la altura de Santa Eduviges y del mercado municipal, vulnerando algunas viviendas cercanas y la vialidad de la zona.

“Además del río San Pedro, lluvias provocan desbordamiento de quebrada en la urbanización San Camilo de Los Teques, afectando la vialidad”, expresó un usuario a través de la plataforma digital.

Funcionarios de Protección Civil (PC) de Guaicaipuro y Miranda acudieron al lugar, con el fin de ayudar a los más perjudicados por la situación.

https://twitter.com/ElTequeno/status/1297373297596915714?s=20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.