Vladimir Padrino López, ministro de Defensa. (Cortesía)

«No pudieron con la FANB, con su moral ni con su conciencia constitucional», «Con alto esfuerzo de fuerza y disciplina nuestra FANB se prepara», son algunas de las frases publicadas por Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, calificó de «terrorista» la operación rebelde en la Brigada Blindada 41° de Valencia, estado Carabobo.

«Ahora pretenden agredirla con ataques terroristas. No podrán», señaló en respuesta a un mensaje de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.

Según Remigio Ceballos, comandante de la CEO-FANB, siete de los rebeldes fueron detenidos tras el ataque, ocurrido esta mañana en la sede militar.

No obstante, la situación difícil dentro de la 41 Brigada Blindada sigue sin definirse, reina la indertidumbre, mientras tanquetas vociferan por las calles aledañas a la gente que se resguarde en sus casas y vecinos observaron movimiento militar hacia el cerro El Café.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.