Miguel Rafael Pérez, de 21 años, estaba en la sala de su casa donde comía un mango frente al televisor. Tres sujetos ingresaron a la vivienda, uno de ellos encapuchado, y sin mediar palabra le efectuaron múltiples disparos que le causaron la muerte.
Familiares detallaron que el primer tiro lo recibió en la pierna izquierda. Luego corrió hacia el cuarto, donde lo amenazaron con asesinar a su mamá y a dos sobrinos. Los delincuentes le dispararon en el pecho y en el costado izquierdo. No se robaron nada y huyeron.
Según versión policial, los homicidas involucraron a Pérez en un robo y por eso lo mataron. El hecho ocurrió en Brisas de Guataparo, carretera vieja de Tocuyito aproximadamente a las 9:00 p.m. del miércoles.
OTRO CASO
Luis Enrique Ferrer fue asesinado por arma de fuego la noche del miércoles en el barrio Caña Clara, sector Sabana Grande. El cuerpo fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Caobos a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.