(Cortesía)

La presentadora venezolana y compañera sentimental del periodista mexicano-estadounidense Jorge Ramos de la cadena Univisión, se pronunció en contra de su detención arbitraria junto a su equipo de trabajo, mientras realizada una entrevista al presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta Twitter, la modelo y presentadora zuliana hoy residenciada desde hace varios años en Estados Unidos, a través de Instagram posteó una captura de la denuncia sobre la detención y se refirió a tal acción del gobierno como “la dictadura en acción”.

La Chiqui, como se le conoce en Venezuela por cariño, calificó de triste la situación por la que atraviesa Venezuela, al tiempo que dijo sentirse orgullosa de la labor que realiza su pareja Jorge Ramos, quien es conocido en los medios de comunicación a nivel internacional, por ser un periodista acucioso e incisivo.

Estas son algunas de las imágenes que presuntamente molestaron al mandatario nacional Nicolás Maduro, que hizo que se levantara de la entrevista y mandó a su ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez a decirle que la entrevista no estaba autorizada, y procedieron a confiscarle todo el material grabado y el equipo.

Jorge Ramos y su equipo de Univisión, permanecieron retenidos por más de dos horas y media en el Palacio de gobierno, donde fueron interrogados, y a su salida escoltados  grabados durante todo el trayecto. “Les robaron todo el equipo técnico, material grabado, celulares y cosas personales”, dijo a su colega Patricia Janiot.

En mi país unos han decidido salvar vidas y otros han decidido acabar con ellas, a quien proteges tu venezolano? A un tirano? Esta lucha es dispareja e injusta, no te das cuenta que la es también para ti y tu familia? ✋

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.