Keon Barnum. 
Keon Barnum se bajó de la nave. Foto cortesía: ACN.

El pelotero norteamericano Keon Barnum no vendrá con los Navegantes del Magallanes de cara a la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Así lo pudo confirmar el periodista y la voz oficial del Magallanes, Carlitos Feo, en su programa de radio. Se confirmó lo que se estaba rumorando hace varios días por las redes sociales.

Barnum no subirá al barco, según por problemas personales que no pudo resolver antes de su salida de los Estados Unidos hacía Venezuela para disputar la LVBP con la nave turca.

Este año estuvo activo en la Frontier League, una liga paralela que se juega en los Estados Unidos que no tiene que ver con el sistema de la Major League Baseball (MLB).

Dejó números impresionantes en 83 encuentros, con un promedio al bate de .316, disparando 30 cuadrangulares y remolcó 87 carreras.

Luis Blasini, gerente deportivo de los Navegantes, afirmó que en la oficina del conjunto carabobeño están en búsqueda de un lanzador y de posiblemente un jugador de cuadro, ambos serían importados.

Se espera también la llegada en los próximos días del receptor valenciano Luis Torrens, que no ha llegado al país por problemas personales en Estados Unidos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.