(Foto Armando Díaz)

Freddy Salcedo, de 29 años, salió a las 5:00 a.m. del domingo luego de disfrutar una noche con sus amigos en el club El Insomnio, en Las Parcelas del Socorro de Valencia. Al subirse a su vehículo junto a tres pasajeros se percató que lo seguían. Se detuvo a la altura de la avenida Bolívar con Cedeño y lo asesinaron de un disparo.

Sus acompañantes contaron en las adyacencias del Departamento de Patología Forense que un automóvil marca Fiat, azul, no dejó de seguirlos. Salcedo detuvo el carro, bajó el vidrio y le preguntó a los desconocidos si pasaba algo. El copiloto se bajó, le disparó y en el vehículo se dieron a la fuga.

Uno de los amigos de joven lo trasladó al asiento trasero para llevarlo hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) pero murió en el camino. El joven habría tomado esa dirección para llevar a uno de sus acompañantes.

Salcedo era comerciante, residía en Los Caobos y dejó en la orfandad a un niño de cinco años.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.