(Foto AVN)

El vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo, manifestó este sábado que la gran tarea de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) es elevar sus mecanismos de producción y distribución de alimentos a escala nacional.

«El gran reto de los Clap se enmarca en su incorporación en la producción nacional de manera protagónica», escribió en Twitter.

Lobo agregó que el Carnet de la Patria es el instrumento para la articulación del Gobierno revolucionario y el Poder Popular.

El Ejecutivo nacional activó este fin de semana el Gobierno de Calle —liderado por los miembros del tren Ejecutivo— que tendrá como tareas centrales la supervisión de las actividades de los CLAP y las jornadas de emisión del Carnet de la Patria en todo el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.