(Foto AVN)
COMPARTE

De acuerdo a las proyecciones que tiene el banco Central de Venezuela (BCV) a finales de marzo deberían estar en circulación las nuevas piezas deldel nuevo cono monetario, así lo informó Ramón Lobo, ministro de Economía y Finanzas.

Respecto a las proyecciones económicas del país, el Ministro Lobo aseguró que este año se va a recuperar el el sendero del crecimiento económico de la nación. Informó que más de 790 proyectos se han desarrollado a lo largo de estos años de convenio con China a fin de recuperar la economía.

Sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) señaló que más allá de los alimentos que contienen las bolsas y las cajas de los comités locales de abastecimiento lo importante es el apoyo que se le da al pueblo. Destacó que actualmente van rumbo a los 6 millones de hogares en todo el país.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.