(Foto: Correo del Orinoco)
COMPARTE

Ramón Lobo, ministro de Economía y Finanzas, aseguró que el Gobierno nacional realiza esfuerzos necesarios para mantener la capacidad de compra de los venezolanos.

Para esto consideró necesario aumentar los niveles de producción para combatir la especulación. “Estamos en una fase de recuperación económica”.

Por otra parte, Lobo reiteró que el nuevo cono monetario entrará en circulación el próximo 16 de enero y servirá para mejorar las transacciones en efectivo, a juicio el nuevo refleja la economía del país impuesta por la oposición. “Nuevo cono monetario refleja la situación económica inducida por la oposición”.

Sobre las casas de cambio en la frontera colombo venezolana, explicó que estas buscan “ofrecer un mecanismo transparente que responda a una realidad económica y no un mecanismo especulativo que busca destruir la moneda nacional”.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.