osamenta
(Foto referencial)

Una osamenta, al parecer de una mujer cuya identificación no ha sido determinada, fue localizada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la comisaría de Las Acacias.

El hallazgo ocurrió en horas de la tarde del jueves en el sector en la calle El Martillo del Las Juaneras, en Naguanagua, adyacente a una quebrada. De allí, los uniformados la trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

OTRO HALLAZGO 

En horas de la tarde del mismo jueves fue ingresada a la morgue de la CHET una segunda osamenta, la cual también está siendo sometida al proceso de identificación.

Los restos fueron encontrados en la vía de acceso del sector El Cambur, adyacente a la finca Mi Gran Sabana, en la parroquia Independencia del municipio Libertador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.