Localizada pista clandestina y dos aeronaves calcinadas en Zulia
/ Foto: Cortesía (GNB)

Efectivos de la Guardia Nacional neutralizaron una pista clandestina en el municipio Catatumbo del estado Zulia, donde además hallaron dos aeronaves calcinadas en las que presuntamente se transportaban sustancias ilícitas.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el componente castrense informó que los destacamentos 110, 116 y de Comandos Rurales 119 de la entidad occidental determinaron que la pista clandestina cuenta con una longitud de 28 metros de ancho por mil 800 metros de largo.

También había combustible de avión y una excavadora

Además de las aeronaves, habían en la zona 2 mil 300 litros de combustible tipo Jet A-1 y un vehículo tipo excavadora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.