Bomberos de Carabobo, de Naguanagua y de la UC localizaron los cadáveres de la pareja. (Foto María E Espinoza)
COMPARTE

Tras nueve días de desaparición, en horas de mediodía de este miércoles fueron localizados los cuerpos sin vida de una mujer identificada como Neida Mariana Castillo, de 27 años, y el de su pareja sentimental César Yoelvis Rodríguez Alvarado, de 28, en una quebrada en la cima de una montaña situada en la calle Paraíso Bolivariano del sector González Plaza en el municipio Naguanagua.

El padre de Rodríguez indicó en el lugar del suceso que su hijo y su nuera pidieron el carro prestado a una tía, alrededor de las 6:30 a.m. del martes 21 de marzo y salieron de su vivienda en la casa 188-2 del callejón Los Mangos en la avenida Universidad de Naguanagua, para ir a comprar una pastilla para la joven que se sentía mal. En el camino decidieron ir al hospital y desde entonces no supieron nada de ellos.

Desde el pasado 21 de marzo la pareja estaba desaparecida. (Foto María E Espinoza)

Los familiares de los jóvenes iniciaron la búsqueda. La mañana de este martes localizaron el vehículo marca Chervrolet, modelo Spark, color gris, donde salió la pareja a buscar el medicamento.

El automóvil se encontraba estacionado en la calle del suceso, por lo que los vecinos del sector notificaron a los Bomberos de la Universidad de Carabobo y conjuntamente con los Bomberos de Carabobo y Protección Civil emprendieron la búsqueda en la zona este miércoles, hasta hallarlos muertos.

Castillo se dedicaba a los oficios del hogar desde el mes de diciembre cuando suspendió su relación laboral en una ferretería. Dejó una niña de cuatro años huérfanas.

Rodríguez era mesonero y realizaba trabajos de mecánica. Dejó un niño de ocho años.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.