Foto: Cortesía

La mañana del sábado fue localizado el cadáver de un joven en el sector El Salao de Urama en Morón. La víctima tenía varios impactos de bala en el rostro.

Según fuentes policiales, el joven, a quien identificaron como Carlos Rivero alias “El Gocho”, era de Valencia y recién había llegado a Venezuela. Aparentemente, lo invitaron al litoral, donde lo asesinaron.

Hasta ahora se desconcoen las razones del crimen, aunque presuntamente el móvil que cobra más fuerza es la venganza, debido a que cuando estuvo fuera del país tuvo problemas con un sujeto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para levantar el cadáver e iniciar las pesquisas del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.