Alí, junto a unos amigos, se fue el domingo a bañar en una laguna en el sector Los Aguacates en San Joaquín, pero nunca salió del agua. Desde entonces, lo reportaron como desaparecido y notificaron a los bomberos municipales, cuyos efectivos comenzaron la búsqueda hasta este lunes  cuando hallaron el cuerpo de Alí González, de 15 años de edad.

Una versión del hecho indica que el jovencito habría intentado ayudar a un amigo que, al parecer, se ahogaba en la laguna, pero no salió del agua y murió por inmersión.

Funcionarios de la Policía de Carabobo y municipal estuvieron en  el lugar durante los dos días para apoyar las labores de los Bomberos, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.