Foto cortesía Diario La Nación

En horas de la tarde de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que había sido arrastrado por el río Táchira el jueves 29 de abril, a la altura de La Mulata, informó Diario La Nación.

El ciudadano respondía al nombre de Wilhelm Mantilla y tenía 39 años. Él intentó cruzar el afluente junto con otros dos allegados, quienes sí lograron pasar a Colombia.

Desde que sus familiares denunciaron su desaparición se efectuaron intensas búsquedas por parte de los organismos de seguridad ciudadana: Bomberos de San Antonio, Ureña y Cúcuta, así como Protección Civil Ureña y la Milicia.

Con información de Diario La Nación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.