En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de una mujer en una zona boscosa debajo de la estructura del ferrocarril, correspondiente al tramo del municipio San Diego.

El hallazgo fue hecho la tarde del pasado domingo, y aunque la víctima no ha sido identificada, se supo que era de piel morena, de contextura delgada, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, y de unos 27 años aproximadamente. Vestía una camisa a rayas, un pantalón jean y unos zapatos de tela azul.

Según se conoció cerca de la 6:00 pm una comisión de la Policía de Carabobo se encontraba realizando labores de patrullaje por la citada zona, cuando al pasar por el distribuidor La Cumaca, sentido Yagua-Naguanagua cerca del área del ferrocarril percibieron un olor nauseabundo en el sector por lo que decidieron averiguar. A los pocosque salía del lugar, por lo que bajaron para inspeccionar, tras varios minutos buscando entre la maleza avistaron el cadáver descompuesto de una mujer.

Enseguida, los policías notificaron al comando y llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Al rato, llegaron los detectives del Cicpc para recabar evidencias y realizar el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, la inerte fue trasladada al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia y determinarán la identidad de la fallecida, además del tipo de heridas que le ocasionaron la muerte.

Según las primeras pesquisas del Cicpc el crimen supuestamente se debería a un ajuste de cuentas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.