Cadáver en vía faces UC
Foto referencial
COMPARTE

El cadáver de un hombre, aún por identificar, fue localizado la mañana de este jueves en la avenida Salvador Allende, cerca de la laguna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo.

El ciudadano, con apariencia de indigente, solo vestía un short de blue jean. Era delgado, moreno y de unos 38 años. Se desconoce el motivo de la muerte, aunque no se descarta el arrollamiento, pues presentaba excoriaciones en cara y pecho. No tenía indicios de heridas por arma de fuego

TIROTEADO HOMBRE EN LOS GUAYOS

Un hombre de 38 años murió luego de haber sido herido de bala cuando transitaba por una de las calles del barrio La Juventud, cercano a la urbanización Las Agüitas, en Los Guayos.

De Manuel Humberto Hurtado Guevara se desconoce la dirección donde vivía y otros datos personales.

Después de haber sido herido fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde murió la madrugada de este jueves.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.