COMPARTE

Un hombre con evidentes signos de tortura, maniatado y con al menos un impacto de bala en la cabeza, fue hallado la mañana de este jueves en un terreno enmontado en la rampa de acceso a la Avenida Michelena en el distribuidor, sentido Este – Oeste.

Un bombero que transitaba por la zona se percato de que en el sitio yacía el cuerpo sin vida del hombre y dio parte a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes resguardaron la escena hasta la llegada de la policía científica.

Los funcionarios presumen que el sujeto fue asesinado en otro lugar y lanzado hacia el terreno baldío, detrás de una empresa de vidrios y parabrisas.

Al parecer el homicidio ocurrió el miércoles. El olor nauseabundo indicaba que el cuerpo empezaba a descomponerse.

El sujeto aún por identificar era de piel morena y contextura mediana. Vestía una franela verde con azul, short playero y zapatos Cross negros con rojo.

Hallados cadáveres en Tocuyito y Parque Valencia

En la avenida principal de la carretera vieja de Tocuyito fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición por una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) La Florida.

El hallazgo fue realizado detrás de la empresas Improal. Se desconocen mayores detalles del caso.

Otro hombre también en estado de descomposición fue hallado en una zona boscosa de las invasiones de Parque Valencia. Funcionarios del Cicpc Valencia se presentaron en el lugar para hacer las labores de levantamiento correspondientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.