COMPARTE

El cuerpo de  Aníbal José Salas Peña (30), quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, fue encontrado en una zona boscosa, atrapado entre unas raíces en el río Los Guayos, contiguo a la alfarería El Roble.

Las labores de búsqueda iniciaron este viernes a las 6 a.m. En el sitio se encontraban funcionarios de Protección Civil, Policía de Los Guayos y de Carabobo.

Salas residía en una vivienda de la Fundación Simón Bolívar, en la calle Independencia, a orillas del río. Se dedicaba al comercio por su cuenta.

Los rescatistas proseguirán la búsqueda de Juan José Brito Subero, gerente de la empresa Goodyear.

Redacción Gineska Núñez

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.