29 C
Valencia, VE
martes 21 de agosto de 2018
Inicio NOTICIAS SUCESOS Localizados cuerpos de ex diputado del PSUV y su pareja

Localizados cuerpos de ex diputado del PSUV y su pareja

Ex diputado Aldrin Torres. Foto cortesía Globovisión

Este sábadofueron encontrados los cuerpos calcinados del exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívare integrante del comité regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),Aldrín Torres y el de su pareja sentimental Rebeca Núñez.

El hallazgo se produjo en la comunidad de San José de Bongo, en el estado Bolívar, cuando transeúntes divisaron el carro marca Chery, modelo Orinoco, que era propiedad de torres, reseñó Globovisión

Las víctimas fueron raptadas desde el pasado 1 de agosto, pero no hubocon  familiares ni amigos.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Ciudad Bolívar continuarán investigando el caso, labores que iniciaron desde el secuestro.

Arco Minero

El exdiputado Torres estaba realizando diversas denuncias en torno a irregularidades en la empresa Minerven y en el Arco Minero del Orinoco. No se descarta que el suceso guarde relación con esas actuaciones.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.