(Foto referencial)

Dos hombres muertos, con múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego, y maniatados, fueron localizados este martes en la entrada de Turmerito, Vía Las Mayas, parroquia Coche, a la altura de Tazón, en la Autopista Regional del Centro.

Un transeúnte que observó los cuerpos dio aviso a las autoridades castrenses que custodian la zona y luego fueron notificados los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron los cuerpos y los llevaron a la morgue del hospital de Coche.

Las víctimas tenían la piel morena, aparentaban entre 25 y 30 años de edad, vestían pantalones blue jean, uno llevaba franela gris, y el otro, franela negra. Uno de los hombres presentaba una cicatriz en el abdomen, producto de una operación.

En la morgue de Coche procuraban identificar a las víctimas y el Cicpc investiga las causas del crimen.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.