Funcionarios del Cicpc retiraron los cuerpos. (Cortesía Cicpc)

Tres cadáveres en estado de descomposición fueron encontrados la mañana del pasado viernes en la parroquia La Vega de Caracas. Uno estaba maniatado.

Los cuerpos se encontraban dispersos, ya que uno estaría entre la calle 7 de septiembre y el callejón Petare y los otros dos más arriba.

No habían sido retirados con anterioridad porque las autoridades desconocían el hecho, debido a que los habitantes tenían temor de reportar lo sucedido por temor a represalias, según reporte del portal El Cooperante.

El usuario de Twitter Delmiro De Barrio publicó una foto donde se aprecia parte del hecho.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.