Avioneta siniestrada en playas del estado Falcón. (@Instagram zodifalcon12)

Una avioneta siniestrada con 120 panelas de presunta cocaína, fue localizada este miércoles en playas del sector oriental del estado Falcón.

Así lo informó el Vicealmirante Edward Centeno Mass, comandante de la ZODI Falcón, conjunto al GB Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana, el GB Nilton Cobo Murillo, comandante del Comando de Zona N°13 Falcón de la GNB.

El hallazgo se produjo en el sector Boca Ricoa del municipio Píritu.

“Localizan aeronave con 120 panelas de presunta cocaína en el municipio Píritu. Edward Centeno, comandante de la ZODI Falcón confirmó la captura de 2 colombianos quienes piloteaban la avioneta”, señaló el Vicealmirante.

Durante el procedimiento, los detenidos confesaron ser los pilotos de dicha avioneta con las siglas EMB 810 D, Senica Pipen Embraer de 2 motores.

Las investigaciones continúan; además, indicó la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Falcón, que esta es la segunda incautación de drogas en ese estado en lo que va de semana.

Un total de 2.204 panelas de presunta marihuana incautadas en Falcón

El VA Edward Centeno Mass, también informó de la incautación este lunes, de 2.204 panelas de droga, con un peso aproximado de 1.100 kg, en el sector Agua Salada, vía San Vicente municipio Sucre del estado Falcón.

El comandante de la Zodifalcón detalló que la droga se encontraba oculta en 52 sacos y tras la investigación conjunta entre el DIEP Polifacón y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que ejecutaron esta acción, en la que se logró frenar el tráfico de las estupefacientes.

El caso ya está a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.