Localizan el cadáver de la tercera víctima mortal de la crecida del río Carapo
/ Foto: Cortesía

El cadáver de una dama apareció en el municipio Torbes del Táchira, luego de que lugareños le hallaran y dieran aviso a las autoridades, en horas de la tarde del lunes.

Se trata de la tercera víctima fatal de las lluvias que incrementaron el caudal del mencionado afluente en el municipio Junín del estado Táchira. Se llamaba Elba Velazco de Omaña, y al parecer estaba residenciada en Catia, sector Ruperto Lugo, en Caracas.

Se encontraba desaparecida desde la noche del sábado, cuando las aguas del río Carapo la arrastraron a la altura del puente Junín, en La Apolonia, antigua carretera a Rubio, donde se le vio por última vez.

Señala la web del diario regional La Nación que su cuerpo transitó cuatro kilómetros río abajo, hasta el sector El Playón, en Agua Dulce, próximo a San Josecito, municipio Torbes.

El esposo reconoció el cadáver

Según el reporte suministrado por las autoridades policiales, el rescate lo practicaron efectivos de Protección Civil Torbes, que desde el domingo estaban abocados a la búsqueda de la dama.

Efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc-Táchira llegaron para el levantamiento y traslado de la dama fallecida al Hospital Central. Trascendió que el esposo de Elba Velazco de Omaña se apersonó en el lugar de los acontecimientos y reconoció a la víctima, por lo que fue trasladada a la morgue bajo ese nombre. Se estima la inmersión como la causa de la muerte.

Con información de La Nación (Táchira).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.