Bomberos y Protección Civil buscaban a joven desaparecido desde el domingo. Foto: Cortesía

El domingo pasado, José Daniel salió de su vivienda en el sur de Valencia y le dijo a su familia que iría a casa de un conocido, pero no fue así. Desvió su ruta hacia donde saldría una excursión para la playa en el litoral carabobeño.

José Daniel Sierralta, de 18 años, llegó a Gañango sin permiso de sus padres, para disfrutar de un domingo de playa. Sin embargo, a la hora de retornar a Valencia con la excursión, no llegó.

José Sierralta. Foto: Cortesía

Entre las personas que asistieron circularon dos versiones: José Daniel se estaba ahogando, pero no lo encontraron y otra que refería que sí había sido rescatado por un salvavidas y llevado a un centro médico, así que, al enterarse su familia, se trasladaron a Puerto Cabello a buscarlo, pero no lo encontraron hasta la mañana de este martes cuando su cuerpo flotó en la playa Rincón del Pirata.

Un familiar que estaba en el sitio reconoció el cadáver del joven, que fue recuperado por Bomberos Marinos y municipales, así como Protección Civil Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.