Localizan dos cadáveres
Funcionarios del Cicpc investigan el caso. Foto: ARchivo

Localizan dos cadáveres este martes en el sector Petarito de la populosa comunidad de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo.

Sobre lo sucedido se desconocen mayores detalles. Solo se supo que una de las víctimas quedó en plena vía pública y la otra dentro de un canal de agua.

Al parecer, cuando amaneció los habitantes de la zona vieron los cuerpos sin vida y notificaron a las autoridades. Tampoco se sabe si pertenecen a esa zona.

Las víctimas, hasta ahora, no han sido identificadas. Sin embargo, una comisión de la coordinación de investigaciones de homicidios del Cicpc Valencia estaría trabajando para dar con el nombre de los occisos y esclarecer los hechos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.