Foto: Heberlizeth González

A una vecina de la calle Los Apamates en Maco Maco, municipio San Diego, le llamó la atención que la puerta de una de las casas estaba abierta. Poco después hizo el hallazgo: El cadáver de un hombre maniatado apareció en el interior de la vivienda.

Era la mañana de este martes, cuando la vecina avisó de “algo” raro en la casa 18 y en compañía de otros habitantes de la zona decidió entrar. En una de las habitaciones, atado a la cama con un cable, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que notificaron a la Policía Municipal de San Diego y éstos, a su vez, a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cuando arribó la comisión al lugar identificó a la víctima como Melvin Orlando Campo, de profesión abogado. Aparentemente, habría sido estrangulado hasta asesinarlo. Los detectives estaba colectando evidencias claves para esclarecer el caso.

Al parecer, en la casa de Campo faltaba un vehículo Ford Láser, color vinotinto, el cual presumen haya sido usado por su homicida para huir del lugar. Versiones extraoficiales viculan a un conocido de la víctima con el asesinato.

Vecinos de la zona están consternados por lo ocurrido, pues en la zona nunca había pasado algo similar. Tampoco robos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.