25 años de prisión
Foto: Referencial

Este lunes fueron localizados calcinados restos humanos, al parecer correspondientes a dos personas, en la intercomunal Barquisimeto – Acarigua.

La Prensa de Lara publicó en su cuenta en Twitter que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) investigan el hallazgo de restos humanos calcinados en la intercomunal Barquisimeto – Acarigua, tramo Los Cerezos.

«Al parecer, se trata de dos personas . Funcionarios se encuentran en el sitio haciendo las experticias correspondientes», decía parte del tuit.

Familiares de una de las víctimas identificaron un cuerpo. Se trataba de una mujer, que fue reconocida por un rosario de acero que llevaba.

Las averiguaciones continúan a fin de determinar el móvil del hecho y dar con los presuntos responsables.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.