Rescatada en Delta Amacuro adolescente que sería llevada a Trinidad y Tobago
/ Foto referencial: Cortesía (Cicpc)

Tras encontrarse desaparecidas desde el pasado 6 de marzo en Catia, las jovencitas Claudia González, de 13 años y su prima hermana, Norelys Cabanelas, de 15 años, fueron localizadas “sanas y salvas” este viernes.

Funcionarios de la División de Víctimas Especiales del Cicpc ubicaron a laa adolescentes, siete días después, en casa del papá de una de las amigas, en la población de Curiepe, estado Miranda, según informó el periodista de sucesos Johan Camargo.

Esta semana familiares de las jóvenes denunciaron que luego de salir de su casa ubicada en Ruperto Lugo, en Catia, estado La Guaira, para encontrarse con un amigo, pero luego las perdieron de vista.

Miriam Hidalgo, abuela de las adolescentes, relató par el portal de noticias Caraota Digital, el día el jueves 11 de marzo, no saber nada de sus nietas, a quienes identifica como sus pequeñas consentidas.

“Si ellas ven este video, tienen que saber que las estamos esperando en casa. No sabemos dónde están, quién se las llevó o por qué se fueron. Necesitamos ayuda para conseguirlas”, dijo.

Norelys vive con su abuela, en una humilde residencia de Ruperto Lugo, en Catia. Claudia solía pasar las tardes con Miriam para hacer las tareas y compartir con su prima hermana, a quien trata como a su mejor amiga, relata 800noticias.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.