Foto Cortesía

Loengri Matheus estuvo hoy en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, y habló sobre el diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano.

El constituyente expresó que el diálogo es el mejor camino para salir adelante y superar la crisis económica. “No es a través de la violencia. Reconocemos el adversario, cosas que ellos no hacen”, declaró refiriéndose a la oposición.

Matheus tildó de irresponsables a los dirigentes opositores que niegan los encuentros realizados con el oficialismo. Aseguró que “en la casa de Leopoldo López se han hecho reuniones conjuntamente con Zapatero”.

El encuentro entre ambos polos políticos siempre ha estado presente en las políticas de Nicolás Maduro, según lo expresado por el constituyente. Sin embargo “la oposición siempre ha pateado la mesa”. Recalcó que los invitaron a participar en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y no desearon ser parte.

CON INFORMACIÓN DE UNIÓN RADIO




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.