Logan Romero / Foto cortesía

El polifacético cantante dominicano, Logan Romero, lanzó recientemente «Poseída», un tema que describe como una evolución musical y personal en su carrera.

Romero, que se mantiene navegando en su prometedora carrera artística, explicó que lo que busca con su música es que las personas conecten con él y se relacionen con todo lo que expresa en sus canciones.

«Poseída», sencillo que escribió el joven artista en colaboración con Jheimer peña, mejor conocido como JP BEATZ, fluye entre ritmos del reggaetón.

Logan Romero se encuentra trabajando de la mano de los productores JP BEATZ, también dominicano y el puertorriqueño, KAYLO. En conjunto, los tres han hecho de cada canción un estilo único, incomparable y diferente.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.