Foto: Kevin Arteaga

La sociedad civil está organizada. Ante la repentina migración de los aproximadamente seis mil 300 electores de la Escuela Básica Pedro Castillo a la Escuela Básica Nacional Fernando Peñalver, los vecinos prepararon un punto de información y movilización que ya ha trasladado al menos a 250 personas.

Son cinco los autobuses que están disponibles en el punto de Pedro Castillo. Estas unidades colectivas estarán realizando viajes continuos de ida y vuelta, a fin de agilizar el proceso.

En el Colegio Lourdes, reubicado para el Calasanz, también hay vehículos a disposición de los electores. Fueron más de cuatro mil 600 los migrados en ese centro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.