Foto: AFP

El exseleccionador español Julen Lopetegui reiteró este viernes su apoyo a su sustituto Fernando Hierro y a toda la ‘Roja’ en un tuit en el que desea “lo mejor para este mundial”.

“Todo lo mejor en este Mundial para Fernando y un magnífico equipo y grupo humano: nuestra selección de España”, asegura Lopetegui en una entrada en su cuenta de Twitter, cuando España se apresta a enfrentarse a Portugal en su primer partido en el Mundial de Rusia.

“Nos sentiremos partícipes de toda vuestra fuerza, unión y pasión”, añadió el exseleccionador, destituido el miércoles de su puesto tras hacerse oficial su fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada.

Lopetegui ya había deseado lo mejor al grupo al que ha llevado hasta el Mundial pese a sentirse “muy triste” el día de su destitución.

“Muy tristes, pero bueno, deseando que hagamos un gran Mundial y lo ganemos”, había dicho Lopetegui a los periodistas el miércoles cuando se disponía a tomar el avión de Krasnodar, campo base de la ‘Roja’ en el suroeste ruso, a Moscú.

Fernando Hierro fue nombrado de urgencia como su sustituto afrontando este viernes su primer partido mundialista contra Portugal, dentro del grupo B, en el que Irán ganó 1-0 a Marruecos este viernes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.