El ya exseleccionador español, Julen Lopetegui, aseguró este miércoles que está "triste" tras su destitución, pero mostró su deseo de que España gane el Mundial./Foto: EFE

El ya exseleccionador español, Julen Lopetegui, aseguró este miércoles que está “triste” tras su destitución, pero mostró su deseo de que España gane el Mundial de Rusia.

“Muy tristes, pero bueno, deseando que hagamos un gran Mundial y lo ganemos”, dijo Lopetegui a los periodistas en el aeropuerto de Krasnodar, antes de abordar un avión con destino a Moscú.

Lopetegui, que no quiso decir nada más, fue destituido de su cargo este miércoles por el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, después de que el martes el Real Madrid anunciara su contratación como entrenador para la próxima temporada.

El exseleccionador, artífice de la clasificación de España para el Mundial de Rusia, ha sido sustituido en el cargo por el hasta ahora director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.