leopoldo
Mil 235 días en prisión (Foto archivo)
COMPARTE

El opositor encarcelado Leopoldo López envió este miércoles un mensaje al pueblo ecuatoriano luego que su esposa, Lilian Tintori, fuera “expulsada” del país andino.

No permitan que la dictadura venezolana y sus prácticas sean un ejemplo, sentenció el líder de Voluntad Popular. “La dictadura venezolana y sus métodos abusivos son un peligro para todos los pueblos latinoamericanos”.

El fundador de Voluntad Popular señaló que en la lucha por la libertad hay millones y no solo en los países de Rafael Correa y Nicolás Maduro, sino en todo el mundo y no descansaremos hasta lograrla.

El exalcalde de Chacao indicó que la lucha por la democracia y los derechos humanos trasciende fronteras, pues a su juicio todos los pueblos latinoamericanos desean libertad.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.