COMPARTE

El puertorriqueño Óscar López Rivera fue liberado este miércoles tras permanecer en prisión durante 35 años por los cargos de conspiración sediciosa, uso de la fuerza para cometer robo, transporte interestatal de armas de fuego y conspiración para transportar explosivos con la intención de destruir propiedad gubernamental.

Se tiene previsto que a las 11:00 de la mañana hora Puerto Rico se realice una conferencia de prensa en la que López tendrá la oportunidad de responder las preguntas de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

El líder originario de San Sebastián manifestó estar agradecido con el mundo. Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, concedió el 17 de enero de 2017 el perdón a López Rivera tras conmutar su sentencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.