opositor
(Foto archivo)
COMPARTE

El dirigente opositor Leopoldo López manifestó su solidaridad, reconocimiento y admiración a los nueve presos políticos que permanecen en huelga de hambre en las instalaciones del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin)

López afirmó que la acción de protesta es por la noble causa de la libertad. También hizo un llamado a los venezolanos para que se mantengan atentos porque, según sus palabras, actualmente todos los venezolanos están presos por una dictadura.

En un fragmento de la carta publicada por Lilian Tintori, el coordinador nacional de Voluntad Popular explicó que la huelga de hambre es una medida extrema de la lucha no violenta.

“Recuerdo cuando Daniel Ceballos y yo decidimos comenzar una huelga de hambre, el 23 de mayo de 2015 (…) En aquel momento, las razones por las que dimos ese paso fue el análisis sobre la situación que atravesaba el país, en especial sobre la intención del gobierno de no convocar las elecciones parlamentarias” sostuvo.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.