(Foto cortesía)

El preso político Lorent Saleh, cumple 40 días sin poder ver a sus familiares, denunció su madre Yamileh Saleh, quien no sabe de él desde el pasado 13 de mayo durante su última visita.

Saleh explicó que en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El  Helicoide, donde se encuentra detenido su hijo, no le dieron motivos para negarle la visita. Tampoco aceptaron una carta dirigida al jefe de investigaciones, comisario Carlos Calderon, donde solicitaba hablar con él.

Destacó que sólo sabe cómo se encuentra Lorent Saleh por comentarios de otros presos políticos que han sido excarcelados de El Helicoide, quienes le indicaron que lo ven muy mal emocionalmente. Él presenta una complicación en un oído y tiene problemas urinarios, detalló su madre.

Lee más: Excarcelaron 72 presos políticos pero faltan 280 más

Yamileth Saleh dijo que lo único que ha sabido de su hijo es lo que se vio en los vídeos grabados dentro de la cárcel durante la toma que realizaron los presos políticos el pasado 16 de mayo. “Lorent es uno los pocos presos políticos que queda en El helicoide y es el más viejo”, dijo en referencia a los cuatro años que lleva detenido, tiempo en el cual ha acumulado 50 audiencias diferidas, desde el 2014

Lee más: La tensión no cede. El Helicoide entre rumores y angustias

.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.