Lorent Saleh
(Foto archivo)
COMPARTE

El ex presidente de Costa Rica, Oscar Arias Sánchez, pidió este lunes la liberación inmediata del preso político Lorent Saleh, quien cumple tres años tras las rejas.

A través de Twitter, Arias Sánchez señaló que el único delito del presidente de Operación Libertad fue oponerse al gobierno de Nicolás Maduro Moros.

El ex mandatario recalcó que pese a los efuerzos del Maduro de silenciar al jóven de 29 años, todo ha sido en vano, debido a que su mensaje ha recorrido el mundo entero.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.