(Foto archivo)
COMPARTE

El ex presidente de Costa Rica, Oscar Arias Sánchez, pidió este lunes la liberación inmediata del preso político Lorent Saleh, quien cumple tres años tras las rejas.

A través de Twitter, Arias Sánchez señaló que el único delito del presidente de Operación Libertad fue oponerse al gobierno de Nicolás Maduro Moros.

El ex mandatario recalcó que pese a los efuerzos del Maduro de silenciar al jóven de 29 años, todo ha sido en vano, debido a que su mensaje ha recorrido el mundo entero.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.