COMPARTE

La exmodelo estadounidense Christie Brinkley, de 63 años, es una de las elegidas para posar en la famosa edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

Este número es una institución dentro y fuera de Estados Unidos. En su 50º aniversario, en 2014, vendió 785 mil ejemplares.

Centrada durante mucho tiempo en las modelos blancas y jóvenes, la revista se abrió con los años a otros perfiles.  En 1997, apareció por primera vez una mujer negra en la portada, la modelo Tyra Banks.

También colocó en la tapa a atletas femeninas, incluyendo a la tenista Serena Williams y a la campeona de artes marciales mixtas Ronda Rousey.

El año pasado retrató por primera vez a una mujer de talla grande, la modelo estadounidense Ashley Graham.

Descubierta, según la leyenda, en una oficina de correos en París a los 19 años, Christie Brinkley fue tres veces portada del “Swimsuit Issue” en 1979, 1980 y 1981.

En el próximo número, que saldrá el 15 de febrero, la rubia originaria de Michigan posa con sus dos hijas de 31 y 18 años, que no son modelos.

“Gracias a la revista Sports Illustrated por enviar el mensaje de que lo bueno puede tener cualquier talla y que no tenemos fecha de caducidad”, escribió en Instagram la exesposa del cantante Billy Joel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.