Foto: Armando Díaz

Los abuelitos están al pie del cañón en estas elecciones para gobernadores. No importa si vienen en silla de ruedas o en camillas. Ellos están decididos a ejercer su derecho al voto.

En la Escuela Básica Estadal Monseñor Luis Eduardo Henríquez la coordinadora Zurilma Rodríguez está contenra porque ha habido una buena participación y los viejitos son garantes de ese derecho ejercido por 400 personas a las 9:23 a.m.

Lamenta que algunas personas no se hayan informado adecuadamente para no perder su voto, como ocurrió con dos votantes cuyo resultado fue nulo por unas equivocaciones.

A menos de 500 metros el colegio Ruíz Pineda I de los 4 mil 849 votantes 700 ya sufragaron en las siete mesas instaladas.

Foto: Armando Díaz

El escenario se repite en el Liceo Ponce Bello en donde 900 personas de 5 mil 20 ya se expresaron con total claridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.